Locales-Detuvieron a un menor en el barrio 12 de Octubre

Un menor de 16 años, imputado en un caso de tentativa de homicidio, fue aprehendido ayer por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía.
El adolescente, que mantuvo en vilo a un sector del barrio 12 de Octubre, a raíz de constantes robos,mantuvo una discusión con otro joven y extrajo un arma de fuego colocándosela en la cabeza, motivo por el cual se desarrolló un forcejeo en el que intervino el hermano del menor imputado, quien lo
desapoderó del arma.
Ante esta situación el chico ingresó a su domicilio y tomó otro revólver para amenazar a la víctima, pero éste también le fue despojado por su hermano.
Tras esta situación se produjo en un sector del barrio 12 de Octubre un conflicto con los vecinos del barrio, quienes se encuentran molestos por los constantes robos cometidos por el menor.
El arresto se llevó a cabo en la sede de Tribunales, en el edificio de calle Pinto, siendo trasladado luego a la Alcaidía Juvenil y posteriormente alojado en un instituto de menores en la ciudad de La Plata.
La instrucción penal preparatoria se desarrolla bajo la dirección de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo del agente fiscal doctor Horacio Oldani

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!