Deportes – Se viene el encuentro nacional de mini básquet

Redacción: Agustín Lima

Este próximo sábado 5 y domingo 6 de noviembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el encuentro nacional de Mini Básquet. 

En el evento todos los clubes de nuestra ciudad y región serán anfitriones de las demás instituciones de diferentes puntos del país. 

La Asociación Pergaminense de Básquet informó que la jornada comenzará el día Sábado 5 de noviembre en cada uno de los clubes de la Ciudad y culminará con el broche de oro el Domingo 6 a partir de 9:30hs, cuando se desarrollará el desfile de todas las delegaciones sobre Avenida de Mayo entre calles Merced y Dr. Alem, donde habrá 10 canchas en pleno corazon de la Ciudad. 
Luego de la participación y voces de las autoridades organizativas, los jóvenes participantes podrán disfrutar de un domingo a puro Básquet acompañado de sus familias.️ Además el encuentro estará destinado para todos aquellos niños/as de la ciudad como así también para el Básquet Adaptado. 
Cabe destacar que este encuentro fue declaró de Interés Municipal por la Municipalidad de Pergamino y se esperan alrededor de 500 jóvenes, acompañados de sus familias. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!