Les cayó encima una pantalla gigante mientras daban un show para 10.000 personas

Las impresionantes imágenes capturadas por los fanáticos muestran cómo la pantalla cayó directamente en la cabeza del joven, aplastándolo por la mitad de su cuerpo.

Una pantalla de grandes dimensiones cayó sobre los bailarines de la boy band “Mirror” durante un concierto en el Coliseo de Hong Kong.

El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando la agrupación de música popular cantonesa o cantopop se presentaba ante más de 10.000 personas, en el marco de una gira que culminaría el 6 de agosto.

En medio del espectáculo, una pantalla LED de 4 metros cuadrados se desplomó sobre el escenario, aplastando a cinco bailarines. Ninguno de los 12 miembros de la banda Mirror resultó herido.

Los lesionados fueron trasladados inmediatamente a recibir atención médica y uno de ellos, Mo fue el más afectado.

El chico que recibió todo el impacto del televisor mientras desarrollaba su coreografía, permanece en terapia intensiva.

El momento del accidente – no apto para impresionables – quedó grabado por varios fanáticos.

Las impresionantes imágenes muestran cómo la pantalla cayó directamente en la cabeza del joven, aplastándolo por la mitad de su cuerpo.

La banda Mirror se conformó en 2018 durante el reality de talentos Good Night Show-King Maker que fue televisado en un canal de Hong Kong.

Está integrada por Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.

El cantopop es un subgénero de la música popular de Taiwán, China y Hong Kong que fusiona ritmos pop, rock y jazz, destacando porque la mayoría de las canciones están en cantonés.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!