Mostró en las redes cuánto cobra su papá jubilado y se volvió viral: «Para 15 días alcanza»

Un joven filmó a su papá cuando venía de cobrar su jubilación y su video cuasó cientos de reacciones.

En las redes sociales, comenzó a circular un video en el que un joven mostró a su padre, que volvía de cobrar su jubilación en billetes. A pesar de que en el video se ven dos fajos grandes de billetes, lo concreto es que el joven develó que lo que cobra «le alcanza para quince días».

El muchacho, que subió su video a Tik Tok, causó un gran revoleo con su comentario entre los usuarios, quienes se mostraron indignados ante la filmación de Lucas Gugliotta, cuyo usuario en las redes es @gagolucas5. Te invitamos a compartir la nota.

“¡Le pagaron la jubilación al Pocho! ¿Cuánto te dieron?”, dice el muchacho en el inicio de la filmación, acompañado por un texto que decía «160 dólares la jubilación de mi papá. Se rompió el alma laburando en el país para que me lo desprecien así». Ante la consulta, el padre, mostrando el fajo de billetes, responde «55 mil pesos» y agrega «para quince días alcanza».

Luego, continúa el diálogo, y el joven le preguntó a su padre «¿cuántos años trabajaste en Argentina», a lo que el señor afirma que desde los 13 años, mientras acomoda el dinero en pilas sobre la mesa. «Ya estoy alcanzando la mínima», dice el hombre, en diálogo con el chico, mientras en el video se lee: “Pensar que las que son abuelas a los 30 años y tienen como 9 hijos usan el plan social y cobran entre 80, 90 o 100 mil pesos”.

Cabe destacar que este video se hizo viral y causó cientos de comentarios entre los usuarios de la red social Tik Tok, quienes se hicieron eco y contaron sus experiencias personales. En tanto, se supo que el jubilado se encuentra en un juicio por reajuste de haberes, del que aún está aguardando una resolución judicial.

“Me hizo acordar a mi viejito cuando se jubiló, se largó a llorar porque cobraba igual que la vecina con un plan. Él era docente jubilado”, dijo uno de los usuarios en un comentario del video, mientras que otro agregó: “Mi viejo cobra lo mismo… tiene 82 años y sigue trabajando”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!