Carnicero reveló los secretos de su profesión y se hizo viral: Los videos más polémicos – grupolaprovincia.com

En épocas donde la carne es un lujo en la mesa de los argentinos, aprovechó su cuenta para alertar a los consumidores de posibles avivadas ¡Para aprender y compartir!

Un joven carnicero se hizo viral en Tiktok por contar algunos perturbadores trucos que esconde su profesión.

En épocas donde la carne es un lujo en la mesa de los argentinos, aprovechó su cuenta para alertar a los consumidores de posibles avivadas.

Mario Laurens asumió la responsabilidad de advertir sobre ciertas prácticas desleales que realizan algunos de sus colegas.

A través de su cuenta, que ya superó el medio millón de seguidores, explica cómo los carniceros sacan diferencia de las compras, “haciendo magia” para estafar a la gente.

“Para los que compran picada especia, yo les voy a mostrar el viejo truco: ustedes vienen a la carnicería, pide una carne picada especial y me piden que les pique un pedazo”, comentó en un clip.

Y mostró: “Yo en este momento tengo un pedazo de paleta, entonces cuando dicen: ‘Me da un kilo’, yo corto un pedazo”.

“Ustedes ni siquiera tienen idea de cuánto pesa el pedazo. Yo agarro, lo corto, me doy vuelta, lo pongo en la picadora y ustedes desde ahí no ven nada, advirtió.

En otro video explicó cómo algunos comerciantes pesan cierta cantidad de carne para milanesas, pero a la hora de embolsar, dejan caer un bife en un compartimento escondido detrás de la balanza.

En ocasiones también comparte tips de cocina para hacer las mejores milanesas, algunos segmentos de humor, datos sobre los diferentes cortes.

Las publicaciones generan todo tipo de reacciones. Algunos agradecen las advertencias, otros consideran que pueden impulsar a otros carniceros a implementarlas.

“Así también como ayudas a otras personas a que no los caguen también enseñas a otros que no sabían, pero buen contenido”, dijo uno.

“Es todo verdad la familia de mi novio fueron todos carniceros y es total mente verdad, el padre ponía los pollos viejos en agua con cloro”, contó Camila.

“yo tengo un costillar si a alguien le interesa permuto x auto 2015 en adelante más dife a mi favor obvio”, bromeó uno.

Y muchos aprovecharon para sacarse dudas: “Qué carne se pide para hacer milanesas? nunca fui a comprar y me da vergüenza preguntar”.

“Me encanta el hígado pero nunca compro xq no sé si es fresco contame como elegirlo gracias genio”, “Quiero saber, por favor, cómo se corta el pollo para las milanesas”, consultaron otros.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!