Abandonó a su perro con una mochila llena de juguetes y una nota: la conmovedora historia que se volvió viral

Un perro apareció en la calle junto a una nota en la que se explicaban las razones de su abandono. La historia se replicó en las redes sociales y se convirtió en viral. ¿Lo habrán adoptado?

Un perro apareció en las calles de Green Bay Wisconsin, Estados Unidos, junto a un enorme bolso lleno de juguetes y una nota en la que se enumeraban una serie de justificativos por las que se abandonaba al animal. La historia recorrió las redes sociales convirtiéndose en viral, y dejando a su paso cientos de reflexiones sobre la responsabilidad a la hora de tener una mascota.

Baby Girl, como se llama la perra que fue abandonada, se encontraba atada en la vía pública, junto a un bolso lleno de juguetes. Por su apariencia, la perrita se encontraba en buen estado de salud, sin embargo, al ser rescatada de esa situación por la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad, se le realizó un chequeo más profundo y se pudo detectar que la misma padecía de diabetes mellitus; lo que conlleva una serie de cuidados y medicaciones que suelen tener un costo muy elevado.

Junto a la mochila con sus juguetes, había una carta en la que el dueño de Baby Girl expresaba los motivos por la cual la abandonaba, aseverando que él también padecía varios problemas de salud, por lo que no podría atenderla de la mejor manera.

Por su parte, desde la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad agradecieron el gesto de su ex dueño, y remarcaron el gesto que tuvo al dejarla atada para que no tuviese ningún accidente.

Además, afirmaron que pronto lograrán dar con una nueva familia que la adopte, y subrayaron el bienestar con la que se la encontró: «se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Fue un acto de desesperación”. «Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquilo sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”, sentenciaron desde la entidad.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!