Subastan autos y camionetas usados: cómo participar de la gran barata en automóviles

El Banco Ciudad de Buenos Aires anunció los detalles de la próxima subasta.

Con el fin de subastar automóviles, camionetas y otros utilitarios, el Banco Ciudad anunció los detalles de las próximas subastas agendadas. Además, brindó los pormenores para poder ser parte de esta gran barata online.

La próxima subasta será el día 3 de junio a las once horas, por orden y cuenta de la Universidad de Lomas de Zamora. En la misma, se rematarán una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos. Cabe destacar que, en esta oportunidad, los precios base rondarán entre los $60mil y los $950mil.

En tanto, la segunda subasta está pautada para el mismo día pero a las 14 horas, por orden y cuenta de la Universidad de San Martín. Allí, el vehículo que estarán ofertando es una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas. El precio base de la misma es de $950.000.

Mientras que un tercer remate está pautado para el 15 de junio a las 11 horas, donde se encontrarán rodados que pertenecían a la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). Se trata de un lote compuesto por siete utilitarios y dos camionetas tipo pickup, con un precio base que va desde los $380.000 hasta los $1,5 millones.

Para poder conocer en detalle cada una de estas ofertas, se puede consultar el sitio web encargado de la subasta, en el que también se podrán inscribir los interesados en participar. Para ello, se les solicitará registrarse en la misma, completando un formulario con datos del interesado; y luego se le pedirá “la transferencia del monto de caución que habilita a participar, según lo requerido en las condiciones de venta de cada subasta”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!