PepsiCo busca empleados: Cómo postularse y ganar hasta $157.000 mensuales

Tanto en su página oficial como en Linkedin, la compañía con más de 60 años de presencia en el mercado local, invita a formar parte de su red de talentos.

La multinacional estadounidense PepsiCo, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas, se encuentra ampliando su planta de trabajadores.

Las unidades de negocios de PepsiCo Argentina generan más de 1.700 empleos directos, unos 8.800 indirectos, y continúan buscando impulsar el talento local.

Tanto en su página oficial como en la plataforma de empleos Linkedin, la compañía fundada en 1965 con oficinas en Costa Salguero (CABA) y en Munro (Vicente López), invita a formar parte de su equipo de trabajo.

A través de su perfil en la red social, PepsiCo solicita personal para tareas presenciales, virtuales e híbridos en modalidad de pasantías, medio tiempo o jornada completa; con o sin experiencia, dependiendo el cargo.

Lo mismo hicieron otras destacadas compañías nacionales e internacionales como Coto, Nestlé, Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Claro, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony, Disney y Nike.

El sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, actualiza periódicamente el sueldo promedio mensual en la Argentina, para cargos como los que busca cubrir PepsiCo.

A continuación, la lista completa de los puestos a cubrir en Pepsico y sus remuneraciones promedio en Argentina:

Consumer Insights Foods Soco – Analyst $94.978

Generalista Recursos Humanos – Mar del Plata (Temporal) $122.191

Food Svc Sales Assoc Supervisor – Rosario $142.957

Category Management Analyst $156.956

Intern Manufacturing Strategy

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de PepsiCo en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!