Locales-Varios detenidos tras tareas de prevencion

El trabajo de prevención ha permitido la demora de personas en actitud sospechosa, la aprehensión de sujetos con pedido de captura y el arresto de individuos en plena actividad delictiva.

Este es el caso de un menor de 16 años quien fue descubierto por la Policía dentro de una vivienda a la que había ingresado a robar.

Un llamado telefónico alertó a la central de emergencias policiales sobre movimientos extraños en un domicilio situado en inmediaciones de Guido y Matheu. Cuando el personal del CPC arribó al lugar detuvo al menor dentro de la vivienda y le secuestró una bicicleta de paseo reconocida posteriormente por el hijo del propietario de la vivienda.

Quedó imputado por el delito de tentativa de robo agravado por efracción.

Ese mismo día fue aprehendido un joven de 24 años en calle Somoza, entre Prudencio González y Lorenzo Moreno, quien minutos antes había sustraído varios elementos de un automóvil estacionado en las inmediaciones.

 

Impedimento

Por otra parte, en los últimos días fueron aprehendidas otras tres personas.

En la intersección de Urquiza y Balboa, un hombre fue detenido por violar la prohibición de acercamiento hacia su mujer; mientras que en Avenida de Mayo e Italia, donde fueron identificados tres sujetos en actitud sospechosa, se determinó que uno de éstos tenía pedido de captura por robo.

La otra persona que registraba solicitud de detención fue arrestada por personal de CPC cuando se dirigió hasta un terreno ubicado en avenida Barrancas del Paraná, entre Fullana y Sabino, donde un grupo de personas de la colectividad gitana estarían intentando usurpar un terreno. Al identificar a las personas que se encontraban en el lugar, se determinó que una de ellas tenía pedido de captura.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!