Locales-Robos en el Barrio Acevedo

Uno de los hechos tuvo como víctima a un repartidor de pizza que fue abordado por dos sujetos después de entregar un pedido en un domicilio de la zona y el otro a dos jóvenes que fueron asaltados por cinco sujetos que los golpearon y les robaron las pertenencias.

 

Uno de los robos a mano armada mencionados sucedió en inmediaciones de Sarratea y Guido, donde un delivery fue abordado por dos sujetos después de entregar un pedido en un domicilio de la zona. Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR y ambos llevaban el rostro cubierto; el conductor con casco y el acompañante con pasamontañas.

El joven fue rápidamente reducido mediante amenazas con un arma de fuego por el sujeto que iba sentado detrás, quien lo obligó a detener la marcha y le sustrajo dos teléfonos celulares y 1.000 pesos de recaudación.

Minutos más tarde, el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y se iniciaron actuaciones por “robo calificado” ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1.

Otro de los asaltos en la vía pública que se conocieron en las últimas horas, tuvo como víctimas a dos jóvenes que fueron interceptados por cinco sujetos en inmediaciones de Chiclana y Ricardo John. Uno de los malvivientes portaba un elemento con el cual amenazó a las víctimas e incluso les provocó lesiones.

Finalmente los dos jóvenes lograron zafar de esa situación, pero uno de ellos fue desapoderado de la billetera con dinero en efectivo y documentación, el teléfono celular y las zapatillas, entre otras cosas.

 

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!