Debate viral: un usuario de redes mostró lo que gastó en un restaurante de Jujuy y abrió una polémica

Luego de conocer el detalle de la cuenta, un joven posteó una foto del ticket de lo consumido, y abrió una grieta entre twitteros, ¿para vos, es caro o barato?

Un usuario de la red social Twitter posteó en su cuenta personal lo que había abonado al cenar, junto a una persona más, en un restaurante ubicado en la provincia de Jujuy. El posteo generó polémica entre los demás usuarios de la misma red social, y se convirtió en viral por las cientos de opiniones respecto a lo abonado.

“Cena para dos en un gran restaurante de Jujuy. Anonadado”, describió el usuario Jorge Litvin (@cokilitvin), adjuntando la foto de lo consumido. En la misma se puede observar el listado de los alimentos y bebidas con sus respectivos valores.

Al valor de los cubiertos de $70 por persona se le sumó: una humita ($370), papas a la huancaína ($460), limonada ($300), ensalada de rúcula ($460) y quesillo con cayote ($450), dando como precio final por esta cena en un bodegón jujeño, $2180.

ste valor final fue el que generó polémica entre los demás usuarios, ya que se dividieron entre quienes pensaron que se trataba de una cena muy económica y quienes afirmaban todo lo contrario.

“Carísimo por un par de choclos, unas papas, rúcula y agua con limón. Lo más caro ahí fue el parmesano”, expresa uno de los comentarios; aunque también se pueden leer algunas opiniones antagónicas, como la que expresa que “es económico porque no pidieron ningún plato de cocina”.

Luego del revuelo que se armó por su posteo, Levin aclaró: “Twitter requiere aclaraciones: anonadado por lo barato, no comemos carne ni tomamos alcohol, la limonada era una jarra, las porciones del bodegón eran súper abundantes y el mozo -desinteresadamente- nos recomendó que no pidamos más que eso y estuvo perfecto. Vengan al norte”, instó el usuario de Twitter.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!