Buscan empleados en Cencosud: Cómo acceder a las vacantes y ganar $172.000 mensuales

El consorcio empresarial que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista, abrió una convocatoria online a través de su página oficial y plataformas de empleo.

La multinacional chilena Cencosud S.A., se encuentra en la búsqueda de empleados para cubrir diferentes puestos. Actualmente hay 35 vacantes, en supermercados Disco, recursos humanos, marketing, diseño gráfico y más.

El consorcio empresarial que opera en diversos países de América del Sur, principalmente en el rubro minorista, se sumó a la larga lista de compañías que publican sus búsquedas de manera online para cazar los mejores talentos.

En la Argentina engloba a Jumbo, súper e hipermercados; Easy, tienda de hogar y de construcción; Blaisten, tienda de hogar; Supermercados Vea; Disco; SPID, tiendas de conveniencia; Aventura Center; Cencosud Shopping Centers, y Tarjeta Cencosud.

En la sección “Trabajá con nosotros” de su plataforma oficial, se detallan los requisitos y la descripción del cargo a cubrir, que puede solicitarse allí mismo o a través de la red social de empleo LinkedIn, donde sólo figuran siete resultados desde hace dos semanas.

A través de LinkedIn, Cencosud busca personal para tareas híbridas, es decir, una combinación de trabajo remoto y presencial en provincia de Buenos Aires.

Hay lugar para Analista Jr Comunicaciones Internas; Jefe/a de Estrategias y Modelos; Analista Jr Marketing; Jefe/a de CRM- Inteligencia de Clientes; Analista Comercial E-commerce; Comprador/a Procurement; Líder IT Governance & Compliance – Seguridad Informática.

Sin embargo, en su plataforma oficial, la empresa chilena mantiene vigentes una serie de 35 “vacantes actuales” con información detallada de requerimientos.

Vacantes actuales

Ejecutiva/o de Negocios -Servicios Financieros (Prov. de Córdoba)

Analista Jr. de Formación y Desarrollo -Recursos Humanos

Pasante Compras Bebidas

System Engineer

Ejecutivo de Cuentas Corrientes – Cobranzas Shopping

Pasante RSE y Prensa

Auditor Loc C11

Jefe De Cajas Easy

Analista RRHH (Cuyo Zona B)

Asistente de Compras Comestibles

Pasante Control Gestión RF

Pasante Administración RF

Pasante Diseño Gráfico/Multimedial

Analista Rrhh (Noa)

Analista Comercial E-commerce

Pasante Seguridad & Higiene

Analista Jr. Control De Gestión – Administración y Finanzas

Field Support

Analista Cobranzas

Comprador/a Jr. de Herramientas -Mejoramiento del Hogar

Analista Sr de Marketing y Medios Digitales – Mejoramiento del Hogar

Analista de Recursos Humanos – Centro de Distribución BA

Ejecutivo de Clientes Ochagavia

Jefe/a Nacional de calidad

Técnico De Mantenimiento

Analista Jr. de Comunicaciones Internas y Sostenibilidad

Analista Jr. Desarrollo Inmobiliario

Analista Jr. Control De Gestión – Supermercados

Analista Jr. Administración

Auditor Loc C102

Comprador/a Alimentos Importados y Categorías Saludables

Asistente Administrativo

Comprador/a Marca Propia

Software Engineer

El portal laboral explica además cómo es el proceso de selección luego de una entrevista online, para la que se brindan algunos tips a tener en cuenta como la importancia de estudiar la empresa, y la publicación del cargo.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, se estima que el sueldo nacional promedio de un Analista De Marketing es de $94.864, el de un Analista De Comunicación Interna es de $112.996, y un Especialista En Seguridad Informática gana unos $199.832.

Por otra parte, el sueldo promedio de un Analista Junior De Recursos Humanos (RRHH) es de $90.127, el de un Ejecutivo De Cuenta es de $90.000, el de un System Engineer es de $172.027, de un Analista Comercial E-Commerce es de $115.177

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!