«Guerra contra la inflación»: una verdulería vende productos a diez pesos

La iniciativa de un comercio cordobés se volvió viral.

Hace poco más de un mes que el Presidente de la Nación anunció el inicio de la «guerra contra la inflación». A pesar de las diversas medidas que se han tomado en pos de ese objetivo, los valores de los productos de consumo diario no dan tregua al bolsillo de los argentinos.

Es por ello que una verdulería cordobesa decidió acompañar esta «guerra» y lanzó una promoción en determinados productos, que tan sólo cuestan $10. En el listado que componen esta iniciativa hay tanto verduras como frutas, y aquellos que no forman parte de la iniciativa, se encuentran a precios accesibles.

Por ejemplo, espinaca, achicoria, rúcula y el kilo de naranjas para jugo cuestan $10; a lo que se suma, en tanto, el kilo de zapallitos a veinte pesos.»Yo no te puedo decir por qué otras verdulerías tienen otros precios, lo que sí te puedo decir es que nosotros la peleamos todos los días y tenemos la empatía con el público para traer estos precios y mantenerlos», dijo la dueña del comercio que se encuentra en pleno centro de Córdoba.

«Con 100 pesos podés armar una ensalada completa y no te falta nada», dijo la comerciante. Además, confesó que su ganancia está en la cantidad de ventas que tiene, a pesar de que no logre vencer el valor de los productos: «A diferencia de otros que quieren enriquecerse, les damos este mensaje a la gente: sí se puede bajar el precio”.

“Nosotros conocemos el rubro y compramos en cantidad. Buscamos y sabemos a quién comprarle y cómo comprar. Así hoy podemos traer a nuestros clientes el mejor precio porque es lo que queremos”, sentenció la comerciante

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!