¿Con quién chateás más en Whatsapp? Descubrí la increíble función “oculta” para saber quién es tu mejor amigo

Esta nueva función, en realidad no tiene nada de nueva, solo que hasta el momento no se habían entendido por completo las ventajas que ofrecía.

La compañía Meta (Ex Facebook) de Mark Zuckerberg es una incubadora de innovación para sus múltiples plataformas y sin dudas la más utilizada es la de mensajería instantánea Whatsapp.

Semana a semana revela una batería de mejoras en la calidad de su servicio a los usuarios. Entre los más recientes, se encuentra es la nueva opción que permite ocultar la foto del perfil y la hora de conexión a contactos que cada cual elija.

Otra, que generó polémica en los últimos días, es la posibilidad de una interoperatividad con la competencia Telegram, que al ser de tecnología menos avanzada obligaría a quitar el cifrado de extremo a extremo, tan propio de Whatsapp.

Esta nueva función, en realidad no tiene nada de nueva, solo que hasta el momento no se habían entendido por completo las ventajas que ofrecía.

Se trata del Administrador de Almacenamiento, en los Ajustes dentro de la app, comúnmente utilizado para liberar espacio.

El hecho es que también indica claramente con quién nos hemos intercambiado mayor cantidad de mensajes multimedia, entre fotos, videos, audios y archivos, es decir, una persona especial.

Quizás sea un compañero de laburo, una alumna de la facultad, un marido o una mejor amiga. Muchas personas lo utilizan para saber quiénes son las personas más frecuentadas virtualmente por sus parejas.

El paso a paso es muy sencillo: desde un celular Android hay que abrir WhatsApp y dirigirse al menú Ajustes (tres puntitos arriba a la derecha).

Allí, entrar en la opción Almacenamiento y Datos, luego elegir el menú Administrar Almacenamiento.

Dentro de este menú el usuario verá una lista con todos los chats, ordenados desde el que más ocupa espacio, al que menos. El que esté en la primera posición es con quien más hablas en WhatsApp.

Así, la aplicación de mensajería instantánea vuelve a sorprender una vez más a sus más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Como ya lo hizo también aumentando la capacidad de envío de archivos multimedia entre chats, y limitando aún más en reenvío de mensajes a grupos.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!