El reencuentro más emocionante: Volvió su perrito perdido y todo quedó grabado ¡Mirá el video viral!

Las cámaras de su domicilio registraron las imágenes y los gritos de ese instante en el que entró Brownie a casa, el pasado 4 de abril, tras una semana de haber desaparecido.

La familia Beltrán protagonizó uno de los videos más virales de los últimos días, cuando compartieron el emocionante momento en que su mascota, dada por perdida, regresaba a casa y los sorprendía.

Las cámaras de su domicilio registraron las imágenes y los gritos de ese instante en el que entró Brownie a casa, el pasado 4 de abril, tras una semana de haber desaparecido.

“La verdad fue algo indescriptible, para mí ha sido uno de los mejores momentos en toda mi vida”, manifestó Steve Beltrán, el padre de la familia que vive en la ciudad colombiana de Barranquilla.

En diálogo con el portal Zona Zero, relató: “Ya habíamos agotado todos los recursos, pero aun así estábamos dispuestos a seguir buscando día y noche y milagrosamente apareció en la puerta de nosotros, la mejor sensación del mundo”.

Así fue cómo lo vivieron millones de internautas, amantes de los animales, en especial de los perros, que vieron, se emocionaron y viralizaron el video en las redes sociales.

La euforia y el agradecimiento que manifestaron todos los miembros de la familia, confirmó una vez más quién es el mejor amigo del humano. “Ojalá me recibieran con esa alegría cuando me pierdo un fin de semana”, comentó un usuario en Twitter.

Una de las publicaciones con el video compartidas en Twitter, que fue vista por más de 3,3 millones de personas, cosechó casi 9 mil comentarios y memes de usuarios, algunos profundamente conmovidos y otros que no comprendían tanta emoción.

“Sólo el que perdió una mascota muy querida podrá comprender”, “llorando desde tan temprano”, “a mí se me metieron 4 perritos en los ojos”, “solo lloré de pensar que se me perdiera el mío”, tuitearon algunos.

Otros dudaron de la veracidad del hecho publicado por @evelyncarmona, y también hubo quienes aprovecharon para reírse un rato: “El perrito asi como que… hejjjj será que estos maricas nunca se perdieron para ir a culiar”

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!