Locales-Asaltaron a tres empleados de la empresa Monsanto en una estancia de El Socorro

Los trabajadores fueron sorprendidos por dos sujetos armados y encapuchados que los maniataron. Luego huyeron en la camioneta de las víctimas cargada con herbicidas. La unidad fue encontrada más tarde sin la carga. También fue denunciado un robo en una vivienda. 
Tres empleados de la firma Monsanto resultaron víctimas de un robo a mano armada en una estancia ubicada en la zona rural de El Socorro, donde fueron sorprendidos por dos delincuentes armados y encapuchados, que los maniataron y huyeron en la camioneta de las víctimas, la cual estaba cargada con herbicidas.

El rodado apareció sin la carga horas más tarde, abandonado en un camino vecinal y no muy distante del lugar donde ocurrió el hecho.

Por otra parte, en otro hecho de relevancia ocurrido en las primeras horas de ayer, un joven recibió lesiones de arma blanca en una pierna luego de que dos sujetos irrumpieran en su vivienda y les exigieran a todos los presentes, dinero en efectivo y drogas.

 

Robo rural

El grave hecho de inseguridad ocurrido en la zona rural del Partido sucedió en los primeros minutos del día de ayer, en la estancia La Sofía, situada a pocos kilómetros del casco urbano de la localidad de El Socorro.

El llamado de emergencia alertando a la Policía sobre el asalto en un establecimiento ubicado sobre el camino a “La Vanguardia”, ingresó alrededor de las 0:20 de ayer e inmediatamente un móvil del Destacamento Policial del pueblo se dirigió al lugar.

Al llegar a la estancia el efectivo policial fue recibido por tres personas que minutos antes habían sido sorprendidos por dos delincuentes armados y con pasamontañas y los redujeron fácilmente a punta de pistola.

Las víctimas fueron maniatadas por ambos delincuentes, que permanecieron en el lugar poco tiempo que escaparon en la camioneta Mitsubishi L200, con unas 25 cajas con bidones de 15 litros de herbicidas.

El vehículo sustraído fue encontrado cerca de las 3:30 sobre un camino vecinal, a unos 50 metros de la ruta provincial Nº 178, sin la carga.

 

Asalto a vivienda

El otro caso mencionado lo denunció una vecina de 38 años que se encontraba en su vivienda de Chiclana al 1100 junto a su hijo de 20 años y otro joven menor de edad, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que ingresó en el domicilio armado con un cuchillo y con el rostro cubierto.

El hecho sucedió cerca de la 1:00 de ayer y según la denuncia, el delincuente amenazó al mayor de los jóvenes exigiéndole la entrega de 60.000 pesos y drogas, e incluso le provocó varias lesiones en la pierna.

Finalmente escapó con unos 1.000 pesos que les entregaron las víctimas, el celular de una de ellas y un televisor que luego fue hallado en las inmediaciones.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!