Locales-Despiste y milagro en la ruta 8

Img_ppalEl accidente se produjo a la altura de la localidad de Villa Da Fonte, debido a que el chofer del transporte se descompuso y perdió el control del vehículo. Sin embargo, el acompañante desvió el trayecto hacia la banquina y luego de recorrer unos 200 metros impactó contra un árbol.

 Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de Villa Da Fonte, donde no hubo que lamentar víctimas de consideración gracias a la oportuna reacción del acompañante del chofer de la combi, que al advertir que éste se descompuso, desvió el vehículo hacia la banquina.

El transporte, con once pasajeros a bordo, recorrió unos 200 metros por el pasto, ingresó a un campo y finalmente impactó contra un árbol.

Como consecuencia del choque, tanto el conductor como el acompañante y otra persona que iba en la parte delantera del vehículo, sufrieron golpes de consideración, pero los mismos no revisten gravedad y todos ellos estaban conscientes luego de ocurrido el accidente; en tanto que entre los pasajeros había algunas personas golpeadas, pero tampoco sufrieron heridas de relevancia.

Fue una desgracia con suerte, ya que en el transporte viajaban once personas, la mayoría oriundos de nuestra ciudad y el resto de Capitán Sarmiento, informaron desde la Policía de Seguridad Vial.

El accidente se produjo alrededor de las 11:00 de ayer sobre el kilómetro 203 de la ruta nacional, cuando el conductor del transporte perteneciente a una firma de la localidad de Urquiza, Juan Carlos Jalaf, de 42 años y oriundo de nuestra ciudad, se descompuso y perdió el control de la camioneta marca Renault, patente JEP 590.

Inmediatamente, la persona que iba en lugar del acompañante reaccionó y desde su ubicación orientó el rodado hacia la banquina, para evitar que se cruzara de carril y provocara una tragedia.

La unidad transitó unos 200 metros por el pasto perdiendo velocidad y luego de derribar el alambrado perimetral de un campo, impactó contra un árbol.

A pesar de la descompensación y el choque, el conductor no sufrió heridas de gravedad, indicaron las fuentes consultadas, al igual que la persona que iba de acompañante.

Más allá del gran susto, entre los pasajeros solo hubo personas con traumatismos menores.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!