Locales-Personal de Narcotráfico Pergamino detuvo a un vendedor de drogas en Colón

Un hombre que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la vecina ciudad de Colón, fue detenido por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Pergamino, en el marco de un allanamiento que se realizó el miércoles a la noche. En la vivienda se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana y otros elementos de importancia para la causa.

Tras una investigación de cuatro meses, en la que se logró reunir las pruebas necesarias para pedir la detención del imputado, la Fiscalía de Colón, a cargo de la doctora Magdalena Brand, y la Oficina de Coordinación de Estupefacientes, que conduce el doctor Abel Rodríguez, solicitaron al juez de Garantías Nº 3, doctor Fernando Ayestarán, la orden de allanamiento para un domicilio de calle 19 al 900, de la localidad vecina, donde reside el imputado.

El miércoles a última hora, el personal de Narcotráfico Pergamino, con apoyo de la sub DDI de Colón, la Comisaría de esa ciudad y Comando de Prevención Rural, ingresaron en la vivienda indicada logrando no solo la aprehensión del acusado sino también el secuestro de una cantidad significativa de cocaína y marihuana fraccionada, lista para su comercialización.

En el allanamiento también se incautaron de 18.000 pesos en efectivo y otros elementos de interés que pueden ser de suma utilidad para la Justicia.

Por último, cabe señalar que desde Delegación de Drogas Ilícitas solicitan a la comunidad que ante cualquier sospecha sobre la comercialización de droga en la ciudad lo denuncien llamando al 445454 o personalmente en la sede de General Mosconi 2195 (esquina J. J. Valle).

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!