Locales-Detuvieron a un joven por el asalto a un motociclista: sería autor de otros hechos

Un joven domiciliado en el complejo 80 viviendas fue detenido durante un allanamiento que se realizó en el marco de una causa por el robo de una moto a mano armada. 

En el inmueble allanado se secuestró un arma de fuego tipo “tumbera” y también se llevó a cabo la detención de un hermano del imputado, el cual intentó impedir el arresto, por lo cual quedó acusado de atentado y resistencia a la autoridad.

El sujeto detenido por el robo de la moto sería autor de otros hechos delictivos de la misma modalidad que se produjeron en el barrio Nuestra Señora de Luján y Atepam en las últimas semanas.

La medida judicial fue solicitada por la doctora Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, luego de amplias tareas investigativas que recayeron sobre el imputado, un sujeto con antecedentes domiciliado en el mencionado complejo habitacional, sobre calle El Hornero al 100.

Al procedimiento lo llevó a cabo personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, que conduce el comisario inspector Miguel Angel Ostoich, que detuvo al principal imputado y a un hermano de este, que intentó impedir el accionar policial.

En el domicilio también hallaron un arma de fabricación casera, así como también vainas servidas.

 

Secuestro

En otro orden de cosas, personal de la misma dependencia, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, a cargo de la doctora Karina Póllice, secuestró durante un allanamiento en una vivienda de avenida Buccar al 1.000, un revolver Colt, calibre especial y demoró a la persona que residía en el domicilio.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!