Dos muertos tras una violenta colisión en la autopista Rosario – Santa Fe

Dos personas fallecieron esta tarde al chocar una camioneta con un camión en la Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 132 (en las cercanías de Sauce Viejo) mano a Santa Fe.
La colisión se produjo alrededor de las 16.15 cuando al parecer una camioneta Ford Eco Sports perdió el control -se tratan de establecer los motivos- se cruzó de carril e impactó con un camión Mercedes Benz que terminó arrastrando el vehículo varios metros.
Como consecuencia de la terrible colisión las dos personas que viajaban en la camioneta fallecieron de manera inmediata. Mientras que personal de Bomberos seguía trabajando para rescatar los cuerpos de las víctimas que habían quedado atrapados entre los hierros.
Murió una cantante de cumbia
Verónica Faccioli, de unos 25 años aproximadamente, quien se conducía en la camioneta Ford, falleció en el accidente al igual que su marido, identificado como Pablo Galeano
https://www.youtube.com/watch?v=Jmh4EO0KsA4

El camionero, en tanto, oriundo de la localidad de Humboldt, resultó ileso, aunque tuvo que ser asistido por una crisis de nervio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!