Locales-Dos robos en la vía pública son los hechos más relevantes denunciados en la semana

Dos casos de robo a mano armada fueron los hechos delictivos más importantes que se registraron en los últimos días, luego de un fin de semana con varios robos de importancia, como el del asalto a un joven en un domicilio céntrico.
Los últimos dos robos con armas denunciados en nuestra ciudad se produjeron en la vía pública y tuvieron como víctimas a una mujer de 31 años, la cual fue abordada frente a su casa por delincuentes que le sustrajeron la cartera; y a un menor de edad al que tres malvivientes interceptaron en el trayecto desde su hogar hasta una remiseria.
El adolescente, de 17 años y domiciliado en el complejo habitacional “Las Lomitas”, se dirigió desde su casa hasta una agencia de remises ubicada sobre avenida Florencio Sánchez alrededor de las 3:50.
Sin embargo, en la intersección de esa arteria con Bombero Esquivel, el chico fue sorprendido por tres delincuentes jóvenes que llevaban el rostro cubierto, los cuales lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara las pertenencias.
De esta manera se apoderaron de 2.500 pesos, documentación personal, exámenes médicos y la tarjeta de la obra social, y se dieron a la fuga por Bombero Esquivel.
El otro asalto mediante amenazas con un arma de fuego sucedió frente a una vivienda de calle 9 de Julio al 1.400, donde reside la víctima, de 31 años. La mujer fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto, los cuales detuvieron la marcha a pocos metros y mientras el conductor se quedó encima del vehículo, el acompañante descendió y le sustrajo la cartera bajo intimidación con un arma. El bolso contenía documentos, tarjetas de crédito, un celular y alrededor de 250 pesos en efectivo.

Hurtos
En otro orden de cosas, cabe señalar que esta semana también fueron denunciados dos robos de motocicletas.
Una de las damnificadas fue una joven de 24 años, que dejó el vehículo estacionado en la vereda unos instantes con el manubrio trabado pero sin colocar la cadena de seguridad y al regresar más tarde constató que se la habían robado.
La motocicleta, una Mondial LD, fue sustraída en la intersección de Méjico y Pinto alrededor de las 18:00 del lunes.
Ese mismo día un joven domiciliado en el barrio Belgrano denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta Guerrero GXR del patio de su vivienda, ubicada en calle Niñas de Ayohuma entre Campichuelo y Las Piedras.

Robo vivienda
Por último, una vecina domiciliada en Florida al 2000 denunció en las últimas horas que delincuentes rompieron la reja de una ventana y se llevaron de su vivienda un reproductor de DVD, un equipo de música y 1.500 pesos en efectivo. Sin embargo la mujer no permitió que la Policía Científica realizara las pericias de rigor.
La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!