Arrecifes de luto, joven pierde la vida en accidente de transito

La ciudad de Arrecifes amaneció conmocionada este miércoles por la triste noticia del fallecimiento de un joven muy apreciado en la comunidad, producto de un accidente de tránsito entre dos motos.

 

Minutos antes de las 6 de la mañana, en la esquina de Vicente López y Planes y Ocariz, chocaron violentamente dos motos cuyos tripulantes se dirigían a trabajar a distintos talleres de costura.

 

Producto del impacto, Federico Paredes, de 34 años, que circulaba en una Mondial 110 cc. falleció en forma instantánea por un violento impacto de su cabeza contra el cordón de la vereda.

 

En la otra moto, una Kawasaki 110 cc. se movilizaban Franco Daniel García y Cristian Franco, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal con fracturas pero están fuera de peligro.

 

Federico era un pibe muy querido por su calidad humana, músico de alma y actual integrante de Banda Expansiva, la formación de música tropical más importante de Arrecifes. Por ello el dolor y la conmoción en gran parte de la comunidad.

  • Homicidio culposo y lesiones graves culposas: en el dia de la fecha y aproximadamente a las 05:55 tomose conocimiento raíz llamado telefónico, de accidente de tránsito ocurrido en calles Ocariz esquina Vicente López y Planes de este medio. Constituido personal esta constata que por causas trátense de establecer que una Motocicleta marca Mondial 110 cc de color azul conducida por Paredes Federico (35), colisiona contra una motocicleta marca Kawasaki 110 cc de color verde conducida por Franco Cristian quien se hallaba acompañado por Garcia Franco Daniel ambos domiciliados en este medio.- Raíz colisión Paredes fallece en el lugar, mientras que García y Franco son trasladados al nosocomio local fines asistenciales Franco con lesiones de carácter Leves y García con fractura de fémur lesiones de carácter Graves. Presente lugar Dr. Héctor Alfredo iglesias Ayudante Fiscal de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES CULPOSAS.- Se instruyen actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 03 de San Nicolás.-

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!