Nacionales- Apareció Betiana Rossi luego de 19 días de búsqueda

La encontraron sana y salva en una cabaña en construcción de Escobar. Un vecino la vio y dio aviso a la Policía Bonaerense.

Después de 19 días de angustia e incertidumbre, Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y nada se sabía desde entonces, apareció este sábado en la localidad bonaerense de Escobar.

Según informaron fuentes del caso a Infobae, la Policía Bonaerense la encontró sana y salva en unas cabañas en construcción de ese partido, cerca del puerto de Escobar y de un puesto de la Prefectura Naval. Los efectivos llegaron hasta allí tras el llamado de un vecino que la vio anoche refugiándose en el lugar.

Luego del aviso, personal del Destacamento Camino Isleño realizó un rastrillaje en la zona y finalmente dio con la mujer, que es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. Por estas horas se encuentra en dicha dependencia policial. Su familia se dirige hacia allá.

Betiana se había ido de la casa donde vivía desde hace dos años con sus padres, en Víctor Hugo y Beiró, después de una discusión con su nuevo novio por temas de dinero: el perfil crediticio de la mujer revela deudas recientes por poco más de medio millón de pesos.

Fuente: Infobae.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!