Microsoft busca empleados argentinos: Cómo postularse para cobrar hasta $500.000 mensuales

La firma con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos, ofrece trabajo remoto con abultados sueldos para puestos especializados.

La empresa tecnológica Microsoft, fundada por el famoso multimillonario Bill Gates, abrió vacantes para ocupar diferentes cargos y apuntó nada menos que al mercado de profesionales argentinos.

La firma con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos, ofrece trabajo remoto con abultados sueldos para puestos especializados. En total son 19 cargos a cubrir, y la búsqueda se publicó a través de LinkedIn, red social orientada al uso empresarial, los negocios y el empleo.

La noticia se dio a conocer pocos días después de que la plataforma online de comercio electrónico Mercado Libre, anunciara unas 231 vacantes para puestos laborales con remuneraciones de hasta $400.000.

En este caso, la multinacional Microsoft se centra en los puestos de especialistas en el área de soluciones, un director financiero, un manager de producto y de marketing, un gerente senior de programas, un consultor tecnológico, diseñadores, gerentes de ingeniería de software.

También busca ingenieros de datos y aprendizaje automático, ingenieros de software, desarrolladores full-stack, analistas de inteligencia de amenazas, investigador senior de seguridad, desarrollador de apps móviles con conocimientos en sistemas operativos Android o iOS, y más.

Pero también la firma ofrece otros beneficios muy atractivos, entre ellos la oportunidad de residir en Estados Unidos, como pasó con Mariela Bravo, una argentina de 47 años que emigró ras desempeñarse en la sede argentina por tres años.

Los interesados en postularse a los 19 cargos solicitados deberán ingresar al siguiente enlace de LinkedIn y hacer clic en “solicitar”. Seguidamente, la red social derivará el perfil del candidato al área correspondiente en Microsoft

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!