Recapturaron a un joven imputado en el homicidio de un adolescente en Salto

Tal como  lo habríamos  anticipado dias  atras la Policía de Salto recapturó al menor que estaba prófugo por la muerte del adolescente Rubén Ramírez que fue asesinado durante un asalto cuando se dirigía a la escuela.

En el marco de la marcha del silencio llevada a cabo en el centro de la vecina ciudad, el Comisario Sergio Barceló le confirmó en la sede policial a los familiares de la víctima y la prensa local, que las fuerzas del orden habían recapturado al menor en un domicilio de Salto y que por razones de seguridad del aprehendido no iban a dar más información.

Cabe destacar que algunos medios de esa ciudad, habían dado a conocer la noticia hace ya más de dos días, pero aún no estaba confirmado por las autoridades policiales.

 

Detenidos en Pergamino

En otro orden de cosas, fue detenido un sujeto de 35 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura activo en agosto por el delito de amenazas, a requerimiento del la UFIyJ Nº 4 a cargo de la doctora Pollice.

El arresto lo llevó a cabo personal de la DDI Pergamino en la Plaza 25 de Mayo, cuando se encontraban recorriendo la jurisdicción realizando tareas prevención.

Por otra parte, personal de la misma dependencia, llevaron a cabo una orden de allanamiento y secuestro en un domicilio del barrio Cruce de Caminos, donde secuestraron un revólver calibre 38 y 12 proyectiles intactos del mismo calibre.

El procedimiento había sido solicitado por la misma fiscal en el marco de una causa por amenazas agravadas.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!