Locales-Hirieron a un menor en una mano por resistirse a un robo cuando se dirigía a la escuela

El adolescente de 15 años fue abordado en el trayecto hacia el establecimiento, por un sujeto que le sustrajo la bicicleta y la mochila. Sin embargo el chico intentó evitar el robo, golpeó al delincuente y este reaccionó provocándole un corte con un cuchillo.

Un menor de 15 años recibió un corte en una de sus manos al intentar evitar que un delincuente le sustrajera la bicicleta y la mochila con una computadora netbook, cuando se dirigía a la escuela.

El robo ocurrió el jueves a la mañana, pero trascendió recién en la jornada de ayer, cuando se tomó conocimiento de que un adolescente de 15 años, domiciliado en la zona de la exquinta Mastrángelo, fue abordado por un delincuente de aproximadamente su misma edad en el trayecto hacia el establecimiento educativo, sobre avenida Rodríguez Jáuregui y Santa Inés.

El sujeto salió detrás de unos arbustos y tomó por sorpresa al menor, obligándolo a detener la marcha. Luego lo desapoderó de la bicicleta marca Mussetta, rodado 26 y la mochila con artículos escolares y la computadora portátil del plan Conectar Igualdad.

Sin embargo, cuando el delincuente se subió al rodado para escapar del lugar, el damnificado le aplicó un golpe en el rostro, lo que motivó la reacción del asaltante, que extrajo un cuchillo de cocina y atacó al adolescente provocándole un corte en una de sus manos.

El caso lleva la carátula de robo calificado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del doctor Guillermo Villalba.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!