Pergamino – Un hombre de 57 años fue asesinado el mismo día que iba a conocer la condena a prisión del acusado por el homicidio de su hijo

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la mañana en el barrio Tupac Amaru, Daniel Tachella de 57 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en un confuso episodio. 

En calle Bartolina Sisa al 1500, según pudo reconstruir el fiscal Pablo Santamarina, arribaron en un automóvil Chevrolet Classic Tachella, su acompañante de 31 años y dos personas más, presuntamente para desalojar al posterior acusado de homicidio junto a su pareja por falta de pagos en el alquiler de la casa. 

Tras una acalorada discusión, el santafesino identificado como Facundo (actualmente prófugo) abrió fuego a quemarropa con un revólver. Inmediatamente del disparo, tomaron algunas pertenencias de la casa y huyeron a bordo de una camioneta.  

Finalmente, la presunta arma homicida fue encontrada en frente de la vivienda donde ocurrió el crimen. Su acompañante de 31 años resultó aprehendida en la Comisaría Primera. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!