Pergamino – Una familia pide colaboración para reconstruir su negocio devastado por un incendio

Redacción: Agustín Lima

El pasado viernes por la madrugada en el barrio viajantes se reportó un gran incendio en un almacén ubicado en la intersección de calles 10 y 17. 

Por motivos desconocidos, se produjo una explosión en el negocio ubicado en la parte delantera de una vivienda, provocando la pérdida total de este. En el lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

“En el negocio no quedó nada. Todo se derritió. Tenía dos heladeras, una exhibidora vertical y una horizontal y 6 estanterías de madera con toda la mercadería. Explotaron los vidrios de las puertas y de las ventanas. De la balanza quedó la placa y ni siquiera quedó rastros del posnet o del teléfono fijo. Todo desapareció”, detalló su dueña Eleonora a Primera Plana. «Lo que no se quemó, se mojó y ya no sirve ni se puede vender”, agrego. 

Entre la familia y los vecinos del lugar continúan intentando recuperar la principal fuente de trabajo con donaciones de materiales y elementos para el negocio. Quienes deseen colaborar con Eleonora y su familia contactarse al 2477-631599. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!