Acevedo – Confirmaron los artistas que participarán de la 8va Fiesta Provincial de la Estaca

Redacción: Agustín Lima

Las autoridades y organizadores de la Fiesta Provincial de la Estaca anunciaron los artistas que participarán de la nueva edición que se realizará el próximo 12 de febrero, en la localidad de Acevedo. 

Tal como se dio a conocer, de esta octava edición participarán artistas como Campedrinos, Canto 4 y El Mago junto a la Nueva Luna. 

En el cronograma de eventos en el partido de Pergamino, el próximo sábado 20 de noviembre se realizará la Fiesta de las Colectividades en la localidad de El Socorro: desde las 18:00hs comenzará la fiesta organizada por la Dirección de la Juventud del Municipio y el Centro de Estudiantes del Instituto Comercial El Socorro. 

Ya en el día domingo, en la plaza central del pueblo, el grupo musical Tribhu cerrará la jornada (anticipadas $150; $200 en boleterías). 

Por último, el sábado 4 de diciembre desde las 17:30hs en nuestra ciudad, se realizará un importante evento de carreras de bicicletas en el circuito El Panorámico. Bajo la fiscalización de la Asociación Juninense de Ciclismo, participarán todas las categorías. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!