Pergamino – Mujer de 74 años estafada semanas atrás reconoció al farsante

Redacción: Agustín Lima

Semanas atrás, una mujer de 74 años resultó engañada por un individuo que, tras convencerla de entregar sus ahorros “para cambiarlos por billetes actuales”, le sustrajo cerca de 200 mil pesos en efectivo.  

El estafador se comunicó con la adulta mayor por teléfono, haciéndose pasar por un empleado de un Banco. Inmediatamente, se presentó en la vivienda de la mujer y recibió un bolso con el dinero de los ahorros.   

Horas más tarde, la mujer cayó con que todo fue una estafa y llamó al 911. Al lugar acudieron efectivos del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera. 

Ese mismo día, en la localidad de Salto se reportó un episodio de similar característica: fueron aprehendidos un sujeto de 31 años y una mujer de 25. 

Tras analizar las cámaras de seguridad reconocieron un automóvil Renault Clio gris, el cual circuló en zonas aledañas a la vivienda de la víctima y luego se trasladó a Salto. 

El fiscal Horacio Lasarte requirió una medida de prueba de reconocimiento en rueda de personas: la mujer de 74 años se dirigió a la Fiscalía e inmediatamente reconoció al estafador que le sustrajo los 200 mil pesos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!