La Provincia de Buenos Aires anunció segunda dosis libre para mayores de 18 con enfermedades preexistentes y trabajadores de la educación

Redacción: Agustín Lima

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la vacunación libre con segunda dosis para aquellas personas mayores de 18 años con enfermedades preexistentes y trabajadores de la educación. 

“Podemos dar este paso porque contamos con la cantidad necesaria de vacunas, en el marco de un plan provincial que ya tiene a más de 11,5 millones de vacunados con el primer componente de los cuales 8,5 millones cuentan con esquema completo”, expresó Kicillof. 

Tras el anuncio, los bonaerenses podrán asistir a cualquier establecimiento de vacunación con DNI y libreta en mano. En todos los casos deben haber cumplido el plazo interdosis recomendado por las autoridades sanitarias (ocho semanas en las vacunas Sputnik V y AstraZeneca, y tres semanas en Sinopharm).  

Por último, en la conferencia de prensa el Gobernador de la provincia anunció que también comenzó la inmunización de adolescentes de 16 años sin comorbilidades. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!