Deportes – Champions League: con la vuelta de Messi, el PSG recibe al Manchester City

Redacción: Agustín Lima

Hoy desde las 16hs, el Paris Saint Germain recibe en el Estadio Parque de los Príncipes al Manchester City, por la segunda fecha del grupo A de la UEFA Champions League. 

En un principio, Lionel Messi (recuperado de una lesión en la rodilla) volvería a estar en el campo para disputar uno de los partidos más importantes de este primer semestre de competencia. Cabe destacar que ambos equipos volverán a verse las caras en Inglaterra en la 5ª jornada, el día miércoles 24 de noviembre. 

Estas son las posibles formaciones para hoy: 

PSG: Gianlugi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino. 

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Gabriel Jesus, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola. 

En la primera fecha el PSG empató 1 a 1 contra el Brujas en Bélgica. Por su parte, el Manchester City goleó por 6 a 3 al RasenBallsports Leipzig de Alemania. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!