Deportes – Pergamino Básquet anunció la incorporación de Khalil Fuller

Redacción. Agustín Lima

Días atrás, Pergamino Básquet anunció nuevos refuerzos para disputar el campeonato de la Liga Argentina.  

El Base venadense, Damián Palacios de 36 años, registra un amplio recorrido en el básquet del ascenso, pasando por clubes como Olimpia de Venado Tuerto, San Martín de Corrientes, Rosario Central, Ciclista de Junín y Vasco da Gama (Brasil), entre otros.  

También se presentó a Andrés Mariani, el escolta cordobés de 33 años que en su carrera pasó por diversas instituciones como Barrio Parque, San Isidro, La Unión de Colón, Unión de Santa Fe, Oberá, Deportivo Viedma y Lanús.  

Por último, se incorporó al pergaminense Federico Gobetti, quien vuelve a la ciudad luego de su paso por Belgrano de San Nicolás en el Torneo Federal. 

Luego, el club anunció varias renovaciones en el plantel: el ala pívot de 29 años, Leonardo Tortonesi; el base de 20 años, Lucas García Cano; el escolta de 23 años, Luciano González; el escolta Julián Gallardo de 21 años y el alero de 22 años, Benjamín Levato.  

También, el club anunció la renovación para varios de sus juveniles: el alero Bautista Marconato, el ala pívot Francisco Ballestrasse, el escolta Jeremías Liguori y el base Segundo Galán. 

Ahora, Pergamino Básquet confirmó la incorporación de Khalil Fuller, el pívot estadounidense de 25 años. Tras competir en la CCAA (Division II de la NCAA) para California State University San Marcos Athletics, el jugador arribó a nuestro país para tener su primera experiencia en Quilmes de Mar del Plata. 

En diez partidos jugados en la temporada, el pívot acumuló un promedio de 5,3 en puntos, 4,2 en rebotes y 17,5 minutos jugados. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!