Deportes – Federal A: Douglas cayó frente a Gimnasia y Tiro por 4 a 2

Redacción: Agustín Lima

Hoy por la tarde, Douglas Haig de Pergamino llevó a cabo su partido correspondiente a la fecha 22 del Torneo Federal A. 

En el Estadio El Gigante del Norte, el Fogonero cayó por 4 a 2 frente a Gimnasia y Tiro de la Provincia de Salta 

Para el partido, el DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Braian Beiró, Juan Fedorco, Brian Flores, Rodrigo Cháves, Rodrigo Torres, Isaías Toscano, Sergio Suárez, Agustín Simaldone, Julián Dragi, Genaro Bonello y Rodrigo Caballuci. En el precalentamiento, Raúl Quiroga sintió una molestia y fue reemplazado por Bonello. 

A los quince minutos del encuentro, Juan Manuel Perillo abrió el marcador para el local, con un gol de mano que el árbitro no visualizó.  

A la media hora de juego, Juan Fedorco remató con un gran cabezazo y marcó el empate parcial del partido. Cinco más tarde, Dragi sacó un potente tiro desde fuera del área que descolocó al arquero local y dio vuelta el marcador. Sin embargo a los 38, tras una plancha de Fedorco en defensa, Walter Busse de tiro libre empató con complicidad de Beiró. 

A falta de cinco para el final del primer tiempo, nuevamente Beiró cometió un error y Busse marcó de tiro libre desde la mitad de la cancha, poniendo el 3 a 2 parcial para el local. 

A pesar de los goles recibidos, Douglas cerró un buen primer tiempo en donde controló a los de Salta y logró marcar goles, acción que era esquiva en los últimos partidos. 

En el complemento, el Fogonero continuó con su buen juego colectivo frente a un Gimnasia y Tiro que demostró poco en el encuentro. Sin embargo, llegó el cabezazo de Luciano Herrera que sentenció el marcador 4 a 2. 

Con esta derrota, Douglas se hunde en la última posición de la tabla con 16 unidades. En la próxima fecha, el Fogonero recibirá en el Miguel Morales a Sarmiento de Resistencia.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!