QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Demoraron a una persona que conducía con 1,7 por ciento de alcohol en sangre

 Un conductor oriundo de la localidad de Ramallo, fue demorado por personal de la Policía Vial y del puesto de vigilancia de J. A. de la Peña, luego de que empleados del peaje ubicado en esa localidad, alertaran a las fuerzas de seguridad al percatarse que conducía en estado de ebriedad.

Antes de que el vehículo llegara al casco urbano de la ciudad, los efectivos policiales interceptaron el automóvil Dodge 1.500 en el que viajaba y al practicarle el test de alcoholemia arrojó un nivel de alcohol en sangre de 1,7.

El conductor demorado estaba acompañado por otro sujeto radicado en la misma ciudad, que en 2012 había sido demorado en un control policial de tránsito con 4,2 por ciento de alcohol en sangre que había sido hospitalizado y se escapó del nosocomio horas más tarde.

Ambos sujetos venían viajando por la ruta nacional Nº 188, provenientes de la localidad de Ramallo, en dirección a nuestra ciudad, cuando alrededor de las 18:00 atravesaron el peaje ubicado en kilómetro 62, a la altura de J. A de la Peña.

Al percatarse del olor etílico que emanaba del conductor del rodado, el empleado dio aviso a la Policía y el vehículo fue interceptado algunos kilómetros más adelante por efectivos de la Policía Vial y del puesto de vigilancia de esa localidad.

La prueba de alcoholemia arrojó 1,7 por ciento de alcohol, mientras que el acompañante, al cual no se le realizó el test, también se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El Juzgado de Faltas Administrativo Provincial con asiento en Chivilcoy tomó intervención en el caso.

 

Licencias falsas

Por otra parte, en el marco de un operativo realizado en la intersección de rutas nacionales Nº 188 y provincial Nº 32, efectivos de la Policía Vial secuestraron un camión Scania, conducido por una persona de la localidad de Ibarlucea, provincia de Santa Fe, ya que al momento de la inspección, exhibió una licencia de conducir apócrifa.

Por la misma razón fue secuestrado un automóvil Volkswagen Quantum radicado en Venado Tuerto, Santa Fe y camión Mercedes Benz L1622 de San Antonio de Areco (BA), que al ser controlados en distintos operativos realizados en rutas jurisdiccionales, exhibieron licencias falsas.

 

Otras irregularidades

En otro control vehicular, efectivos de la Policía Vial secuestraron un vehículo marca Volkswagen Polo, radicado en la localidad de Corral de Bustos, Córdoba, cuya cédula de identificación del automotor y licencia de conducir, eran apócrifos. Se dio intervención al Juzgado Federal de San Nicolás.

Por último, en distintos operativos, fueron demorados y se labraron actuaciones por atentado a la autoridad, a dos personas domiciliadas en las localidades de Junín y Arrecifes respectivamente, ya que ambos, al momento en que se les estaban realizando la pertinente infracción por falta de VTV y se disponían de retenerle la licencia de conducir, agredieron a efectivos policiales.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment