Deportes – Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 años

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas la cuenta oficial del Manchester United confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo regresa al club tras 12 años. 

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, comunicaron. 

Años atrás, Cristiano disputó en el United seis temporadas entre 2003 y 2009, consiguiendo 10 títulos, entre ellos la Champions League. 

Ahora, según la prensa europea, el club pagó 15 millones de euros (USD 18 millones) para liberarlo de Turín. En un principio, el delantero firmaría por dos temporadas, con un sueldo de 20 millones al año. 

Tras la salida de la Juventus de Italia CR7 publicó en sus redes sociales: “Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. (…) Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”. 

En su paso por Italia Ronaldo consiguió cinco títulos: dos trofeos de la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas locales. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!