Nacionales – Ya son 73 los contagiados con la variante Delta de coronavirus en Córdoba

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves, las autoridades sanitarias de la Provincia de Córdoba dieron a conocer que se detectaron unos 10 nuevos casos de la variante Delta de coronavirus y en total ascienden a 73. 

De acuerdo con los datos oficiales, “todos los contagiados tienen vinculación por ser contactos estrechos”, excepto uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos. 

Recordemos que el pasado lunes de esta semana falleció el paciente cero. También murió una persona que había estado en contacto con el hombre. 

Por último, la provincia reportó 934 nuevos contagios y lleva acumulados 504.052 desde el inicio de la pandemia. Además, informó 14 nuevas muertes. 

 

——————Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!