Nacionales – Incendio sin control en Córdoba

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, cuatro focos de incendios forestales se detectaron en el Valle de Calamuchita, más precisamente en las localidades de Altos Pampa, Intiyaco, San Clemente y Potrero de Garay. 

En el lugar, hay un total de tres aviones hidrantes y bomberos de seis cuarteles de la región. 

“Hace dos o tres horas tuvimos momentos complicados. Hemos evacuado a muchos vecinos. Se quemó mucha extensión en poco tiempo, da mucha pena. Debemos tener cerca de 80 vecinos evacuados”, dio a conocer Gerardo Martínez, intendente de Potrero de Garay. 

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti resaltó que se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, con el objetivo de “afrontar todos los daños materiales y ambientales que puedan ocurrir”. 

Por último, el director de Defensa Civil, Diego Concha, manifestó: “Lamentablemente para hoy el índice de peligrosidad incendio en todo el territorio provincial será extremo. En el lugar afectado, las condiciones meteorológicas no son de las mejores; la temperatura irá en aumento, con muy bajo porcentaje de humedad y fuerte viento norte”. 

 

——————-Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!