Nacionales – El Gobierno anunció que todos los argentinos vacunados en el exterior podrán recibir la segunda dosis en el país

Redacción: Agustín Lima

En una conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti dieron a conocer que el Gobierno Nacional ofrece inocular con segunda dosis a todos los argentinos que se hayan vacunado en el exterior. 

“Quien viajó y tiene que darse la segunda dosis puede viajar a dársela o consultar en la provincia donde tiene domicilio para definir cómo completar el esquema”, declaró la ministra. “La mayoría de las personas que viajaron se dieron una vacuna monodosis”, explicó Vizzotti en referencia al inmunizante de Johnson y Johnson. 

Luego, volvió a hacer referencia en quienes se vacunaron contra el COVID-19 en otros países y a las personas que participaron de un ensayo clínico: “Estamos trabajando para sacar una resolución ministerial, para que personas que hayan participado de un ensayo clínico en la rama vacunación en inmunizaciones que se autorizaron de emergencia en la Argentina y quienes hayan viajado puedan hacer un trámite a distancia para poder solicitar el certificado”, expresó. 

Por último, profundizó sobre la importancia de registrar estas dosis, “no solo para poder seguir con la cobertura de vacunación en el país sino también a nivel individual, para que en algún momento se pueda viajar, se requiera este certificado o solo para tenerlo”. 

 

—————–Espacio Publicitario———————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Pre-save «Nothing Else Matters»: https://smarturl.it/zenitnem

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!