Pergamino-Martínez presentó un nuevo vehículo que se suma a la flota municipal

Se trata de una Ford Ranger 4×4 que será utilizada por Defensa Civil y estará a disposición del SAME para cuando este servicio lo requiera.

Ayer por la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se encontró con el director de Defensa Civil del municipio José María Mollo para presentar el nuevo vehículo que se suma a la flota. Ambos se subieron a la camioneta y se dirigieron hasta la Estación de Bombeo Nº 4 que está ubicada sobre calle Dr. Alem.

Cabe destacar que el equipo de Defensa Civil recorre una vez por semana las cuatro Estaciones de Bombeo ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para corroborar su normal funcionamiento.

“Hoy estamos estrenando una camioneta nueva con todas las comodidades necesarias para que la gente de Defensa Civil pueda utilizarla ante una eventualidad”, dijo el Intendente.
Y Mollo agregó: “Tenemos pensado con el Coordinador del SAME que este sea un vehículo de primera respuesta. Si llega a haber un evento donde las ambulancias estén colapsadas, que en este vehículo se pueda hacer una atención de primera respuesta con personal y equipamiento adecuado. Es una camioneta con agregados para lo que es un vehículo de emergencia, tiene malacate eléctrico a control remoto, de última generación. También está equipada con un snorkel”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!