Lionel Messi fue presentado en el París Saint Germain

Redacción: Agustín Lima

Hace instantes en una rueda de prensa, el argentino Lionel Messi fue presentado en el París Saint Germain. 

El rosarino arribó a Francia ayer martes por la mañana de Argentina. Inmediatamente, se realizó los chequeos médicos y llegó al Estadio Parque de Los Príncipes para posar con la nueva indumentaria. 

Ya por la noche, firmó su contrato por dos años con posibilidad de extenderlo a tres a cambio de aproximadamente 35 millones de euros por temporada. 

Ahora, hace minutos, el presidente Nasser Al-Khelaïfi presentó a Messi en el salón para prensa del estadio. 

«Hoy es un día histórico para el fútbol mundial. Messi es el único jugador que ha ganado 6 veces el Balón de Oro, el mejor jugador del planeta, y estamos muy encantados por nosotros y por todos los aficionados que podrán disfrutar de él a partir de ahora», declaró Nasser. «Tenemos una gran ambición en nuestro proyecto, y ahora esto culmina con la llegada del mejor jugador del mundo. Ojalá Messi pueda conseguir muchos trofeos con sus compañeros, que son los mejores del mundo», agregó. 

Por su parte, Messi expresó: «Gracias al club, a todos, desde el día que salió el comunicado del Barça, fue fácil y rápido todo en poco tiempo». «Tengo la ilusión y ganas intactas de seguir ganando, este club es ambicioso, veo el cuerpo técnico y la plantilla y estamos listos para pelear por todo. Vengo aquí a este club para ello». 

“Es una competición donde están los mejores, hay que tener un grupo unido y fuerte como creo que es este vestuario, y luego hace falta suerte, claro. No siempre gana el mejor, es un torneo especial y eso lo hace tan importante. Siempre dije que mi sueño es volver a ganarla, creo que estoy en el sitio adecuado», sostuvo. 

«Tengo muchos conocidos en el vestuario, y uno viendo la plantilla se ilusiona, claro. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos, y ojalá podamos lograrlo juntos. Neymar, Di María, Paredes… son muchos amigos ahí dentro», continuó. 

«Vengo de estar un mes parado. Ayer hablé con el cuerpo técnico y seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, y ojalá pueda jugar lo antes posible, porque tengo muchas ganas, así que no puedo decir fecha de estreno», reconoció. 

«Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente, estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera», añadió el «30”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!