Pergamino – Detuvieron al cómplice del asalto a la aseguradora

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado por la mañana, un sujeto de 21 años fue aprehendido por las fuerzas policiales acusado de ser cómplice del asalto en la agencia de seguros “La Segunda”, de calle Monteagudo y Pueyrredón. 

En el barrio Otero, integrantes del Grupo Departamental Motorizado (GDM) cumplieron la orden de arresto judicial en una vivienda de calle 106. 

El pasado miércoles por la tarde, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendieron a un masculino de 26 años que asaltó en la aseguradora La Segunda. 

Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, empuñando un arma de fuego, ingresó al local e intimidó a un empleado presente. Posteriormente, le sustrajo dinero en efectivo y su teléfono celular.  

Inmediatamente, la víctima del robo alertó al 911. En recorrida, el GDM visualizó a uno de ellos y logró interceptarlo en calle 11 de Septiembre al 2200.  

Luego de aprehenderlo, secuestraron la motocicleta Brava 150cc utilizada en el robo, un revólver calibre 32 cromado con cinco municiones y el teléfono celular sustraído en la aseguradora. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!