La Violeta – Se incendió el geriátrico donde se denunciaron abusos a adultos mayores

Redacción: Agustín Lima

El sábado por la madrugada, las fuerzas policiales en recorrida constataron humo en el geriátrico «El Molino» de La Violeta.  

Minutos después de alertar lo sucedido, los móviles 8 y 12 de los Bomberos de Pérez Millán acudieron al lugar para apagar el incendio. Además, informaron que las llamas quemaron la mitad de la estructura. 

En las últimas semanas, la Policía de Investigaciones (DDI) y efectivos del Destacamento La Violeta allanaron el lugar ya que mujeres habían denunciado agresiones físicas y presuntos abusos sexuales. 

Posteriormente, secuestraron documentaciones de la institución y clausuraron el lugar. Además, tres mujeres adultas mayores fueron trasladadas a Pergamino para que un médico determinara si tenían lesiones. 

Ya hace días, las fuerzas policiales detuvo al dueño del lugar. El sujeto de 49 años es acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre al menos dos abuelos. 

Además, se lo acusa de estafas contra residentes ya se presuntamente se quedó con el dinero de la venta de un auto y con la propiedad de personas internadas ahí. 

Imagen: Bomberos Pérez Millán – Radio Poné Éxitos de Pérez Millán.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!