Nacionales – El Gobierno Nacional confirmó que el cupo de ingresos al país aumentará a 1700 por día

La medida regirá desde mañana. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el Gobierno de Alberto Fernández confirmó que el cupo de personas que pueden ingresar al país aumentará a 1700 por día. 

La información fue confirmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti en conferencia de prensa. 

“Los cupos a partir de mañana aumentan a 1700 personas por día, con los corredores seguros y articulando con las provincias la fiscalización del aislamiento de quienes vienen del exterior para que se haga efectivo”, declaró Cafiero. Además, confirmaron que se seguirán realizando los estudios genómicos a los viajeros que den positivo en COVID-19 para determinar el tipo de variante con los que están infectados. “De esa forma, vamos a cuidar todas estas aperturas para recuperar la vida que queremos”. 

 

———————————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!