Deportes – Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

El club catalán hace hicapié en que «a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre ambas partes de firmar un nuevo contrato no se podrá formalizar» debido a la normativa de LaLiga española. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el FC Barcelona dio a conocer que el argentino Lionel Messi no continuará ligado a la institución. 

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, el club catalán indicó que “a pesar de haber llegado a un acuerdo, y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” por normativa de la Liga española. 

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club, expresaron. 

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, cerraron el comunicado. 

Recordemos que, el pasado 30 de junio, quedó como agente libre. Ahora, luego de 16 años en el club, vestirá otra camiseta. 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!