Pergamino – Detuvieron a tres sujetos acusados de robar en la academia de belleza

Ahora, tras tareas investigativas, el fiscal Francisco Furnari requirió tres allanamientos en viviendas de calle Merced, Belgrano y Monseñor Scalabrini. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones (DDI) de Pergamino allanó tres domicilios en busca de los responsables de robar en la academia de estética ACP. 

Días atrás, autores ignorados ingresaron a las oficinas del instituto de la ciudad y sustrajeron el dinero atesorado en una caja fuerte. 

En calle San Nicolás entre Echevarría y Pinto, ladrones irrumpieron en el Instituto de Belleza «Alta Capacitación Profesional» (ACP). Tras romper una ventana y burlar los sensores de seguridad del sistema de alarma, los delincuentes sustrajeron una gran cantidad de dinero de una caja fuerte. 

Ahora, tras tareas investigativas, el fiscal Francisco Furnari requirió tres allanamientos en viviendas de calle Merced, Belgrano y Monseñor Scalabrini. 

En la primera mencionada, se secuestraron teléfonos celulares; siete municiones calibre 32; cuarenta balas calibre 22; una motocicleta Yamaha 125; una mochila; un gorro pasamontañas y un pantalón negro con rastros de pintura. Luego, en calle Belgrano, las fuerzas policiales incautaron una llave de automóvil; dos tarjetas de identificación vehicular; un boleto de compra venta de automotor; dos tarjetas de débito y un contrato de compra-venta de terreno. 

En el último objetivo, secuestraron tres municiones calibre 36; una campera verde con manchas de pintura; un destornillador inalámbrico; un teléfono celular; dos tarros de pintura; dos pistolas compresor; cuatro relojes pulsera; 33 anillos; un cheque bancario y 421 mil pesos y 600 dólares. 

Como consecuencia, se procedió a la aprehensión de tres sujetos acusados del delito. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!