Torneo Federal: Pergamino Básquet de local comienza hoy a disputar las semifinales

Debutan contra Gimnasia y Esgrima de Rosario. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy miércoles por la noche, Pergamino Básquet comienza la ilusión de clasificarse al Final Four en el Torneo Federal de Básquetbol. 

Semanas atrás, las autoridades del Torneo Federal de Básquet y de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) dieron a conocer que nuestra ciudad ganó la licitación para albergar la penúltima instancia eliminatoria de la competencia. 

Por el cuadrangular O, en el estadio «Ricardo ‘Dorado’ Merlo» de Juventud, el equipo de Pergamino recibe a Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi (Suardi) y a Zárate Básket (Zárate). 

En el día de hoy miércoles inician las semifinales del torneo: desde las 17:30hs, Sportivo Suardi de la Provincia de Santa Fe se enfrenta a Zárate Básket. Cerrando la jornada, a las 20:00hs, PB juega contra Gimnasia y Esgrima de Rosario. 

Para mañana jueves, se enfrentarán los dos equipos perdedores de la primera fecha. Por su parte, jugarán los ganadores. Cabe aclarar que, Pergamino aunque pierda el primer partido, jugará en el último turno. 

En la tercera y última fecha, jugarán los equipos que no se hayan enfrentado anteriormente. Los dos primeros del cuadrangular se clasificarán al Final Four junto a otros dos equipos de la otra llave.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!