La Ciudad de Buenos Aires abre el padrón para vacunar a los mayores de 18 años

Lo confirmó Horacio Rodríguez Larreta a través de un vivo en su Instagram. 

Redacción: Agustín Lima

Mañana miércoles, la Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción para que los mayores de 18 años puedan empadronarse para recibir su vacuna contra el Covid-19. 

Tal como lo informó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta a través de un vivo en su Instagram, la apertura del empadronamiento online para todos los porteños de entre 18 y 24 años sin comorbilidades será a las 8:30hs. 

Luego de la inscripción, la asignación de turnos replicará lo ocurrido con anterioridad: los turnos se informarán mediante mail, WhatsApp y SMS, dependiendo la disponibilidad de dosis y el orden de inscripción. 

Tras recibir la notificación, los porteños podrán elegir la fecha, la hora y el lugar para recibir la vacuna a través de un link personalizado. 

En el día de la inmunización, deberán presentarse 15 minutos antes de la hora establecida y permanecer por otros 15 minutos luego de ser vacunados en observación. 

——————— Espacio publicitario ————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Intagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!