Argentina superará esta semana las 40 millones de vacunas recibidas

Ayer lunes arribaron cargamentos de AztraZeneca y de Sinopharm. 

Redacción: Agustín Lima

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus que despliega el Gobierno nacional, se calcula que Argentina superará esta semana las 40 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia. 

En el día de ayer lunes, nuestro país sumó dos nuevos cargamentos: fueron total de 2.117.700 vacunas, entre 1.349.700 de AstraZeneca y Oxford y 768.000 de Sinopharm. 

Con estos cargamentos, Argentina superó las 38 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia de coronavirus. 

Recordemos que, el pasado viernes por la noche, se sumaron 3,5 millones de Moderna, donadas por el Gobierno de los Estados Unidos. 

«Estamos superando las 38 millones de dosis, y con los tres vuelos que llegan esta semana Argentina va a llegar a las 40 millones de dosis en territorio argentino para distribuirse, aplicarse y seguir iniciando y completando esquemas de vacunación”, sostuvo la ministra de Salud, Carla Vizzotti. 

 

————-Espacio Publicitario ———————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Intagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!