Conor McGregor hizo su show en la previa, se fracturó la tibia izquierda y volvió a perder ante Dustin Poirier

El irlandés se lesionó al finalizar el primer round. 

Redacción: Agustín Lima

El pasado fin de semana se llevó a cabo el tercer episodio entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier. 

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en enero de este año el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto. 

En la previa de la tercera pelea, The Notorius aseguró que “iba a dejar en camilla a Poirier”. Además, post pesaje, agredió a su rival con una patada.  

Ya para el día domingo, McGregor comenzó el combate con algunas patadas sobre su rival. Sin embargo, Poirier logró derribarlo y atacarlo en el piso con golpes y codazos. 

En los últimos segundos del primer round, McGregor falló un puñetazo y, al dar un paso atrás, se torció la pierna. Tras caer, Poirier se abalanzó sobre el rival y terminó el asalto. 

Con el arribo de los médicos y las repeticiones de la televisión oficial, se vio que McGregor sufrió una lesión en la parte inferior de la tibia y debió retirarse del combate.  

”Este tipo estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme. Que iba a salir de aquí en un ataúd”, declaró Poirier, quien ganó por nocaut técnico. “No se habla así a la gente. Espero que este tipo llegue a casa a salvo con su hermosa familia”, agregó. 

La pelea estelar estaba pautada a cinco asaltos y resolvía el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y Poirier, actual número 1 del ranking y uno de los mejores en su categoría. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!